viernes, 23 de noviembre de 2012

Ya tenemos dominio



Así es.
Tras estar un rato configurando la cuenta de PayPal ya podemos decir que tenemos dominio propio.

http://inimat.org
http://web.inimat.org

El dominio ha sido registrado en gandi.net
A parte del dominio me has dado 5 direcciones de correo las cuales supongo que utilizare para temas del proyecto como "soporte@inimat.org", aunque primero tendré que averiguar un poco como va todo esto XD

Mientras estaba configurando el servicio tenia la duda de si ponerlo como proyectoinimat.org o .info o similar, pero creo que este es el mejor ya que somos una "orgnización" sin animo de lucro, a demás la dirección es corta y fácil de recordar.

Como esta recién creado todavía no funciona del todo bien, tardará unas 24 horas en estar operativo según me han notificado por email.

Los primeros días cuando pongáis la dirección os redirecionará a mi ordenador personal:

http://92.59.7.106

En el cual tengo la pagina web que estaba creando.
(solo podréis entrar cuando lo tenga encendido)

Evidentemente esto solo serán los primeros días que estaremos de pruebas.
Cuando vea que todo funciona correctamente hablare con WaKeMaTTa para que nos ponga a punto su pagina web con el nuevo dominio.

Es posible que cambie también la dirección del blog a "blog.inimat.org"
aunque tal vez ya no lo necesitemos mas y lo deje como algo "historico".

Me haría ilusión tener el dominio y la web con su respectivo foro funcionando para antes de navidad.
También me gustaría que para esa fecha la web cuente ya con buenos tutoriales y con la documentación del proyecto.
Aunque de esto ultimo no puedo prometer nada ya que como sabéis estoy con los ciclos formativos y cada mes me caen unos cuantos exámenes... 

En fin, y eso es todo.
Me gustaría que comentaseis este post para saber que os parece y tal...

4 comentarios:

  1. con todos los respetos, creo que si no muestras un poco de iniciativa no avanzaremos nada este año.

    recuerda que solo falta 1 mes mas o menos

    ResponderEliminar
  2. Bien, pero que hay de los datos que necesito para redireccionar el dominio al host de la web?
    En la ultima conversación que tuvimos por MSN estuve mas de una hora esperando a que me contestaras y no lo hiciste, no se si fue un error de conexión o que por lo que fuese tuviste que salir...
    En cualquier caso te recuerdo que he estado de exámenes y aquel día precisamente te di una hora, mas que suficiente para hacer el redireccionamiento.

    Por el motivo que sea no suelo verte conectado al MSN y cuando te veo no me va bien, así que si te parece, envíame los datos que necesito "IP" "DNS" y demás, al correo y lo configuro yo mismo.

    ResponderEliminar
  3. perdona, pero si targe 7 min como maximo te hable por el msn diciendote que ya me registre. Cuanto cres qeu tardo en regisrarme a un sitio web (ni que fuera al gobierno xD).

    Bueno no nos enfademos por esto, que puede que aya fallado mi conexion a intrnet o el msn, ... ;)

    Ok ahora te envio la IP, ...

    ResponderEliminar